SAT incauta 208 máquinas a Grupo Caliente


El jueves 11 de Marzo, un grupo de 21 auditores del Servicio Administración Tributaria (SAT) se presentó en las instalaciones de Hipódromo de Agua Caliente en Tijuana para revisar la situación legal de las máquinas de juego y las finanzas de 26 empresas de Corporación Caliente.

El 13 de marzo, el SAT decomisó 208 máquinas de apuestas de Grupo Caliente. Al parecer, por una falta de documentación de la permanencia legal en México. Ese mismo día, la empresa anunció que presentaría una defensa contra esta acción del fisco.

Además, el SAT inmovilizó 940 de las 1,150 máquinas de Caliente. Hasta el momento, de acuerdo con la empresa, se han perdido tres millones de dólares por esta acción.

De acuerdo con Alfonso Pérez Lizaur, presidente de la Asociación de Permisionarios y Proveedores de Juegos y Sorteos, y con Joan Sauquet, director de Zitro Games de México, la auditoría y las acciones derivadas han sido arbitratias e ilegales. Además, de acuerdo con los expertos, no hay ninguna irregularidad con las máquinas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El SAT agregó un nuevo supuesto para la opinión de cumplimiento positiva

PTU: Resumen de las propuestas más importantes que se han presentado hasta ahora para topar las utilidades

A partir de 2022, el plazo para emitir el complemento de recepción de pago se reduce